RUTAS EN
MOTODE AGUA

¿Quieres pilotar una moto de agua por el cantábrico? En Ribadesella Aventura, te alquilamos nuestras motos de agua para que disfrutes de la impresionante costa oriental Asturiana.

Esta experiencia inolvidable en motos de agua se lleva a cabo en el mar y puedes realizarla con la compañía que desees. Solamente déjate guiar por la experiencia de Ribadesella Aventura, y nosotros nos encargaremos de enseñarte los secretos que alberga la costa de los dinosaurios desde una posición privilegiada y única.

Descubrirás unos paisajes espectaculares, como los imponentes Acantilados del Infierno, la Manopla de Tomasón, Palu Verde, entre otros acontecimientos geográficos, grutas marinas, baños en profundidad, y mini playas de aguas cristalinas. Desde nuestra base, en pleno paseo del muelle, podrás cambiarte y ducharte después de realizar la actividad.

  • Edad mínima 12 años, acompañado de un adulto, a partir de 17 años se puede pilotar (con el consentimiento de un padre o tutor).
  • Saber nadar y llevar bien ajustado el chaleco.
  • Es una actividad guiada, por lo que en todo momento se deberá hacer caso a las instrucciones del guía.
  • Tienes que estar en nuestras instalaciones 30 minutos antes para formalizar la reserva y organizar lo relativo a la ruta (entrega de accesorios, información, consejos…)
  • La duración de la ruta es de una hora aproximadamente.
  • Se puede cancelar la actividad por motivos de seguridad, en este caso se propondrá una alternativa o se hará la devolución del importe de la reserva.

TARIFAS

MOTO INDIVIDUAL

90€

RESERVAR
RESERVAR

MOTO DOBLE

100€

RESERVAR
RESERVAR

otras actividades

Miniatura actividad Descenso del Sella

DESCENSO DEL
SELLA EN CANOA

Disfruta del Descenso del Sella con Ribadesella Aventura. La actividad acuática que puedes hacer en familia, con tus amigos, tu pareja, o con quien quieras.

SABER MÁS
RESERVAR
RESERVAR
Miniatura actividad Paddle Surf

RUTAS DE
PADDLE SURF

Las rutas en moto de agua con Ribadesella Aventura te harán disfrutar a lo grande de una actividad en el mar con la compañía que desees.

SABER MÁS
RESERVAR
RESERVAR
Miniatura actividad Coasteering

RUTAS DE
COASTEERING

Descubre la nueva actividad acuática que ofrece Ribadesella Aventura. disfruta de una combinación de saltos, destrepes, zonas de nado y paisajes espectaculares.

SABER MÁS
RESERVAR
RESERVAR

¿todavía tienes dudas?

Si quieres hacernos una consulta o tienes dudas sobre alguna actividad, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

CONTACTAR